El ex Concejal Pedro Antonio Castillo era el que arrendaba las camionetas en el municipio de Coquimbo. (Jorge Auger)

El ex Concejal Pedro Antonio Castillo era el que arrendaba las camionetas en el municipio de Coquimbo. (Jorge Auger)

Marzo 4, 2019 0 By editor

En entrevista realizada en el programa opinión regional de región 4.cl emitida en vivo el día viernes 1 de marzo el ex alcalde y ex concejal de Coquimbo Jorge Auger converso acerca de las irregularidades de la municipalidad de Coquimbo desde su salida de la alcaldía de la cuidad Puerto.


Entre los tantos comentarios se dio a conocer la posible irregularidad que se generó durante el periodo en que Pedro Antonio Castillo era quien arrendaba la totalidad de las camionetas en uso para la municipalidad. Para ello figuraba su polola como la empresaria a cargo de esa licitación. Todo habría ocurrido durante el período en que Castillo oficio como concejal.Además el ex edil emplazó a aclarar el origen de los recursos usados en la adquisición de Radio Riquelme por parte del ex concejal Castillo.
Para la tranquilidad de los ciudadanos de Coquimbo esperamos de quien fuera concejal de la cuidad aclare estos puntos para mantener la credibilidad no solo en él si no también en el medio de comunicación que el representa.

Nuestro medio de Comunicación contactó telefónicamente al Ex concejal pero no obtuvimos respuestas.