Municipio de Coquimbo vuelve a atender de manera presencial

Este lunes 5 de octubre, el Municipio de Coquimbo retomó la atención presencial en sus diferentes Direcciones, Departamentos y Oficinas, permitiendo dar continuidad a los diferentes requerimientos y solicitudes de la comunidad en general. La recomendación es continuar con los servicios online, dejando como última opción llegar a las dependencias municipales, para así evitar riesgos de contagio por covid 19.

En su mayoría funcionarán de 09.00 a 14.00 horas, en un proceso gradual y que implica teletrabajo durante la jornada de la tarde. La Dirección de Tránsito atenderá permisos de circulación hasta las 13.30 horas, mientras que Licencias de Conducir lo hará las 12.30 horas priorizando por orden de llegada. El Departamento Social seguirá funcionando en el Gimnasio Techado Municipal.

El alcalde Marcelo Pereira instó a la comunidad a evitar llegar hasta las oficinas municipales. “Este es un proceso gradual, en donde no queremos exponer mayormente a nuestros funcionarios ni a la comunidad, por lo que recomendamos que sigan haciendo los trámites de manera virtual, a través de correo electrónico o en forma telefónica. La idea es que nos cuidemos todos y evitemos retroceder en este Plan Paso a Paso que está llevando adelante el Gobierno y donde actualmente nos encontramos en Fase 2”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Melgarejo #1322 Coquimbo

× Contactanos