En busca de octavos de final: Equipos chilenos van por la clasificación a la próxima fase de Copa Sudamericana

Audax Italiano, Huachipato, Coquimbo Unido, Unión La Calera y Universidad Católica saldrán a cerrar sus llaves para acceder a la siguiente ronda del certamen continental.

A contar de este martes, los equipos chilenos saldrán a la cancha para afrontar los partidos de vuelta correspondientes a la segunda fase de Copa Sudamericana.

Audax Italiano será el primer equipo nacional en disputar su partido de revancha ante el Bolívar en la altura de La Paz. El cuadro de colonia logró vencer al conjunto “Celeste” por 2-1, llegando con una ventaja mínima al Hernando Siles. El cotejo está programado para este martes 3 de noviembre a contar de las 19:15 horas.

El mismo día, pero a las 21:30 horas, Unión La Calera se medirá en Colombia ante el Deportes Tolima. En el primer partido, ninguno de los dos pudo sacarse ventaja, dejando el marcador 0-0. Los “Cementeros” deberán rescatar un positivo resultado para pasar a la siguiente ronda.

Mientras que el miércoles 4 de noviembre, Huachipato recibirá en el Estadio Cap de Talcahuano al Fénix de Uruguay. El conjunto “Acerero” deberá ganar por una diferencia de 3 goles si es que quiere acceder a los octavos de final del certamen, puesto que en la ida cayó inapelablemente por 3-1. El 2-0 también los clasifica, pero deberán mantener su arco en cero para seguir avanzando.

Coquimbo Unido abrochó un espectacular resultado en el primer partidotras vencer por 3-0 a Estudiantes de Mérida. Ahora, los “Piratas” deberán reafirmar lo hecho en suelo nacional cuando disputen el partido de vuelta en Venezuela. El duelo fue pactado para el jueves 5 de noviembre desde las 19:15 horas.

Finalmente, Universidad Católica cerrará la semana enfrentando en San Carlos de Apoquindo al Sol de América de Paraguay. Los “Cruzados” cosecharon un empate en la ida a pesar de merecer la victoria, por lo que deberán ganar en la precordillera para instalarse en la siguiente fase del torneo continental.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

× Contactanos