Coquimbo Unido hace su estreno hoy en la copa Sudamericana

Coquimbo Unido será uno de los protagonistas en la jornada cargada de acción este martes, cuando reciba a Aragua de Venezuela en uno de los duelos que dará inicio a la edición 2020 de la Copa Sudamericana, a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT).

El choque estará marcado por la tensión provocada por los actos violentos ocurridos en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso” el pasado viernes, que obligaron a suspender el partido del Campeonato Nacional ante Audax Italiano.

Tras esos incidentes y como medida de precaución, en un primer momento se dejaron de vender entradas e incluso se llegó a barajar la posibilidad de que el partido se jugase a puerta cerrada.

Sin embargo, Conmebol aprobó que se jugara el partido, aunque la preocupación existe en la dirigencia pirata, que no quiere ver cómo se arruina el primer desafío internacional después de 17 años.

La posible formación de Coquimbo Unido será con Matías Cano;John Salas, Federico Pereyra, Víctor González, Nicolás Berardo; Joaquín Abdala, Maximiliano Lugo, Fernando Manríquez; Joe Abrigo, Mauricio Pinilla y Rubén Farfán.

Aragua, en cambio, llega como escolta del líder Caracas en la liga venezolana.

La formación de los forasteros será con Yhonattan Yustiz; Roger Manríque, Moisés Acuña, César Urpín y Octavio Zapata; Edanyilber Navas, Héctor Pérez, Pedro Álvarez, Joiser Arias y José Torres; Daniel Febles.

El duelo será arbitrado por el paraguayo José Méndez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Melgarejo #1322 Coquimbo

× Contactanos