Malas noticias para el conjunto Pirata: ANFP dictó el castigo para Coquimbo Unido

Este jueves, el Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó la dura sanción para Coquimbo Unido, todo esto luego de que un grupo de hinchas ingresara al campo de juego del Francisco Sánchez Rumoroso, mientras se disputaba el duelo de los piratas con Audax Italiano el pasado 31 de enero.

El cuadro de la Región de Coquimbo recibió un castigo de cuatro partidos de local sin hinchas en sus tribunas. “La referida sanción deberá ser cumplida en los cuatro primeros partidos del Torneo de Primera División, temporada 2020, que con posterioridad a la fecha que la presente sentencia quede ejecutoriada”.

Respecto al partido con los itálicos, el Tribunal informó que “se previene que si durante la época de cumplimiento de la presente sanción se programase la continuación del partido suspendido entre los equipos de Coquimbo Unido y Audax Italiano, el mismo deberá imputarse al cumplimiento de la sanción impuesta”.

De esta manera, el cuadro pirata no tendrá público en el duelo ante La Serena, Deportes Iquique Huachipato y Palestino, todo esto por el Campeonato Nacional 2020.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

× Contactanos