Audax condena incidente de Holgado y Fernández: “Han faltado gravemente a las reglas institucionales y de la sociedad

Este miércoles, Audax Italiano se manifestó luego de la tragedia en la cual estuvieron involucrados Rodrigo Holgado y Manuel Fernández. El delantero argentino, acompañado del zaguero, atropelló al motociclista Jorge Silva, provocándole la muerte en la autopista Vespucio Sur. Holgado quedó con prisión preventiva en la cárcel Santiago 1.

Mediante un comunicado, el elenco de La Florida condenó la situación. “Dos de nuestros integrantes, encontrándose de vacaciones, han faltado gravemente a las reglas institucionales y de la sociedad, con consecuencias irreparables. Nuestro club condena enérgicamente y sin matices dichas faltas, y a la vez espera que los involucrados inicien desde ya un proceso, seguramente largo, de arrepentimiento, reparación y rehabilitación”, mencionan.

“Conforme a los valores cristianos y humanitarios que rigen a nuestra institución, Audax Italiano los acompañará en dicho proceso. Por último, queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a la familia de la persona fallecida a causa de los muy lamentables hechos ocurridos”, cerraron.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

× Contactanos