Choapa: Dos accidentes a pocos metros en Ruta 5 Norte cerca de Los Vilos

El primero de ellos se registró en la madrugada. Bomberos informó de una Colisión de vehículo menor contra barrera de contención, en el km 218, sector Quebrada del Negro. 

Al lugar Concurrieron unidades de Rescate de Primera y Segunda Compañías, Carabineros, Samu y Autopista Aconcagua.

No hubo lesionados.

El segundo accidente se produjo a las pocas horas después a la altura del km 220. Se trató del volcamiento de una camioneta con tres ocupantes, los que resultaron sin lesiones. Carabineros recomienda prudencia al conducir dado que la ruta se torna resbaladiza producto de las últimas precipitaciones acontecidas en la provincia del Choapa.

Esto, además por algunos rodados ocurridos producto de la lluvia en los sectores de Cuesta Cavilolén Ruta D-85 Los Vilos-Illapel y Los Boldos, ruta D-81 que une a Illapel con Salamanca.

Las precipitaciones han provocando el desprendimiento de rocas y sedimento, por lo que se recomienda cuidado en la conducción.

Afortunadamente no se han reportado hasta ahora personas lesionadas, pese al fuerte impacto de la caída del material, donde en algunos casos, ha roto el pavimento de la ruta, como se aprecia en la imagen.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

× Contactanos